null: nullpx
Paris Saint-Germain

Liga de Francia descarta sanción a Neymar y Álvaro González

Ambos elementos libraron el castigo por presuntos insultos racistas en el duelo entre PSG y Olympique de Marsella.
30 Sep 2020 – 04:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Liga de Futbol Profesional (LFP) de Francia decidió este miércoles no imponer sanción alguna al brasileño Neymar ni al español Álvaro González al considerar que no tiene pruebas suficientes que apoyen las acusaciones del primero contra el segundo de insultos racistas.

La Comisión de Disciplina de la LFP explicó en un comunicado que "no dispone de elementos de prueba suficientes que le permitan establecer" que esos insultos se produjeron.

Dichos sucesos se dieron en el partido entre PSG y Olympique de Marsella, disputado el pasado 13 de septiembre del año en curso, con triunfo para el cuadro visitante.

Este cotejo fue empañado por una bronca entre ambos elementos, misma que, incluso, llegó a redes sociales, en las que Neymar acusó de forma directa, los hechos en los que, presuntamente, se le hicieron comentarios racistas.

Incluso, el mismo brasileño consideró que ya era "suficiente", pues, a su consideración, el tema de racismo va cada vez a más y es inconcebible que en el mundo aún exista esta situación.

Cargando Video...
Neymar lanza mensaje contra el racismo: "Suficiente"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés