null: nullpx
Paris Saint-Germain

¿Abre las puertas al Madrid?: DT del PSG no asegura que Mbappé y Neymar sigan en el club

Thomas Tuchel habló en conferencia de prensa sobre el futuro de las dos estrellas del equipo y también sobre francés y sus palabras del domingo dijo: "No era necesario dar ese discurso...".
23 May 2019 – 10:48 AM EDT

Thomas Tuchel habló hoy con los medios del PSG y sobre el futuro del club, en especial de sus dos grandes figuras, Kylian Mbappé y Neymar.

En una de las respuestas más llamativas, el DT alemán no aseguró la continuidad de ambos en el equipo: "Como entrenador, sí quiero que sigan, pero esto es fútbol. No somos ingenuos", dijo.

"Muchos clubes quieren transferir a varios jugadores y el mercado es loco. Pero si me preguntas a mí, el entrenador, sí, los quiero aquí la próxima temporada. Pero si no es así, encontraremos soluciones", añadió.

Además, el entrenador de 45 años de edad también mostró su desacuerdo por las declaraciones de Mbappé del domingo, cuando dejó entrever que podría salir del club.

"Mbappé tiene metas, es muy inteligente y quizá ha pensado que era el momento de decirlo, pero está invitado, como todos los jugadores del PSG, a asumir responsabilidades. No es necesario hacer un discurso para decir eso. Es un tipo especial, quiere marcar, marcar y marcar, ganar todos los títulos posibles. Los chicos así son especiales, tenemos que aceptarlo.

No estoy enfadado. No voy a perder la cabeza con este discurso. Hablo con Kylian todos los días, él sabe lo que quiero. Tenemos una relación de confianza entre nosotros", señaló.

Finalmente, sobre la presencia de Neymar en Brasil, el alemán dijo: "No es una decisión deportiva, así que no es cosa mía".


Más contenido de tu interés