null: nullpx

Kylian Mbappé se vuelve a lucir en triunfo del PSG, que sigue al acecho del líder Lille

Mbappé marcó un gol y dio una asistencia en la victoria sobre el Strasbourg, que puso a club parisino a tres puntos de alcanzar al Lille.
10 Abr 2021 – 01:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras perder la Jornada pasada ante el Lille y quedar como segundo lugar de la Ligue 1 de Francia, el París Saint-Germain comenzó la caza por el liderato con un contundente triunfo por 4-1 como visitante sobre el Strasbourg, en un duelo donde nuevamente Kylian Mbappé se lució con un gol y una asistencia.

Apenas al minuto 16, Mbappé destrabó el encuentro con una gran jugada individual por la izquierda, pues tras quitarse a un par de jugadores rivales metió un zurdazo cruzado ya casi sin ángulo de disparo que pasó en medio de las piernas del portero para el primer tanto del PSG.

Al 27', el español Pablo Sarabia recibió el esférico y definió con la derecha ante la salida del portero para el 2-0, antes de que Moise Keane hiciera el tercero a pase de Kylian Mbappé en la última jugada del primer tiempo.

En medio de la dolorosa derrota para el Strasbourg una buena noticia fue el debut con gol del jugador de Malí Dion Sahi, quien unos segundos después de ingresar como cambio y en el primer esférico que tocó, hizo más decorosa la derrota de su equipo con un potente disparo de primera intención tras un centro por la banda derecha.

Al minuto 79, Leandro Paredes le puso cifras definitivas al encuentro con un golazo de tiro libre.

Con este resultado, el PSG llegó a 66 puntos y sigue a tres de distancia del líder de la Ligue 1, el Lille, que un día ante venció por 2-0 al Metz.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés