null: nullpx
Paris Saint-Germain

Kylian Mbappé sufre aparatosa lesión con el PSG en final de la Copa de Francia

El francés pudo retirarse por su propio pie del campo, pero no pudo seguir jugando.
24 Jul 2020 – 04:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Kylian Mbappé pudo haber sufrido una grave lesión durante la Final de la Copa de Francia entre su escuadra, el Paris Saint-Germain, y el Saint-Étienne, último duelo de la temporada en aquel país antes de la reanudación de la UEFA Champions League.

Apenas con 30 minutos en el reloj, el jugador de 21 años conducía la pelota cuando Loic Perrin, capitán del conjunto rival, intentó robársela con una violenta barrida que dobló casi en 90 grados el tobillo derecho del campeón del mundo en 2018.

Con un notable gesto de dolor mientras se tomaba la parte del pie afectada, los jugadores del cuadro capitalino de inmediato increparon a Perrin, quien salió expulsado, lo que desató una gresca en el terreno de juego.

Aunque Mbappé pudo salir de la cancha por su propio pie, era notable que el dolor era intenso y debió ser sustituido a los 33 minutos, dándole ingreso a Pablo Sarabia, con el marcador a favor del PSG 1-0 gracias a un gol de Neymar al 14'.

El jugador pretendido por el Real Marid fue anunciado el miércoles como la nueva portada del popular videojuego FIFA en su edición 2021.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés