Paris Saint-Germain

    Con berrinche de Mbappé y doblete de Neymar, PSG golea al Montpellier

    El francés se molestó por una acción ocurrida en la goleada del Paris Saint-Germain sobre el Montpellier, un encuentro en el que Neymar brilló.


    Por:
    René Umanzor .
    Publicado el sáb, 13 ago - 05:03 PM CDT. Actualizado el sáb, 13 ago - 05:37 PM CDT.


    Video Berrinche de Mbappé y doblete de Neymar en goleada del PSG
    El astro francés regresó a al actividad tras superar una lesión y lo hizo generando polémica al enojarse porque no le dieron un pase; Neymar brilló con doblete.
    youtubeLogoOutline
    0:48 mins

    El Paris Saint-Germain consiguió su segunda goleada de la temporada a costa del Montpellier en un partido en el que Kyllian Mbappé fue el centro de atención pero porque protagonizó un berrinche en un contragolpe de su equipo en su reaparición.

    Se jugaba tiempo agregado en la primera mitad cuando Nuno Mendes encabezó un contragolpe, Mbappé corrió por la banda izquierda marcándole el pase pero el portugués optó por tocársela a Lionel Messi, lo que ocasionó que el francés dejara de correr, diera la espalda a la jugada e hiciera un corte de manga.

    Publicidad

    Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

    La jugada se hizo viral, incluso opacó el triunfo de su equipo que ha arrancado de manera espectacular la temporada pues en dos juegos ya suman diez goles a favor y dos en contra.

    Neymar fue el jugador que más brilló en el PSG. El brasileño se despachó con un doblete, el primer gol de penal y el segundo con un remate de cabeza.

    La primera anotación del encuentro fue un autogol de Falaye Sacko, quien en su afán por despejar el esférico tras una diagonal retrasada de Mbappé, lo que hizo fue mandarla a su propia portería para el 1-0. Después llegaron los goles del Ney, al 43' y al 51'.

    El cuadro visitante tuvo una ligera reacción al minuto 58 con una anotación de Wahbi Khazri quien aprovechó un rebote dentro del área que dejó Gianluigi Donnarumma.

    Pero faltaban más goles del PSG y al 69' apareció Mbappé para estrenarse en esta temporada mientras que el 5-1 fue obra de Renato Sanches, quien se estrenó como anotador en el cuadro parisino al minuto 87. El 5-2 fue de Enzo Tchato.

    El París Saint-Germain derrotó por 5-2 a Montpellier en la segunda jornada de la liga francesa.
<br>
    El espectáculo de las estrellas del fútbol es tan grande que incluso las estrellas del cine se dan cita para verlos.
<br>
    Como siempre en vape no falló y marcó su gol a los 69 minutos. Pero se le vio molesto cuando no le daban la pelota e incluso salió algo enojado del terreno de juego. 
<br>
    Neymar anotó dos goles y además le anularon un gol.
<br>
    Los goles de Neymar se produjeron a los 43 y 51 minutos.
<br>
    Neymar demuestra que se encuentra en gran forma en un año vital para Brasil de cara a la copa del mundo.
    Lionel Messi por el contrario todavía no muestra todo el talento que tiene en el París Saint Germain.
<br>
    Hoy por hoy no hay mares y se lleva las palmas de los aficionados del París Saint Germain.
<br>
    <br>Entre los jugadores del París Saint Germain se ha convertido en una costumbre festejar con la famosa ‘pamba’.
<br>
    Aunque parece que a Neymar Junior no le importa si hace goles en el cuadro francés.
<br>
    Las cosas tampoco son sencillas para Leonel Messi que viene la presión de salir campeón de la Champions y claro está todos quieren verlo campeón de la Copa del Mundo este año.

    1 / 11
    Imagen Getty Images
    El París Saint-Germain derrotó por 5-2 a Montpellier en la segunda jornada de la liga francesa.
    En alianza con
    civicScienceLogo