null: nullpx
Paris Saint-Germain

Con berrinche de Mbappé y doblete de Neymar, PSG golea al Montpellier

El francés se molestó por una acción ocurrida en la goleada del Paris Saint-Germain sobre el Montpellier, un encuentro en el que Neymar brilló.
Publicado 13 Ago 2022 – 06:03 PM EDT | Actualizado 13 Ago 2022 – 06:37 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Paris Saint-Germain consiguió su segunda goleada de la temporada a costa del Montpellier en un partido en el que Kyllian Mbappé fue el centro de atención pero porque protagonizó un berrinche en un contragolpe de su equipo en su reaparición.

Se jugaba tiempo agregado en la primera mitad cuando Nuno Mendes encabezó un contragolpe, Mbappé corrió por la banda izquierda marcándole el pase pero el portugués optó por tocársela a Lionel Messi, lo que ocasionó que el francés dejara de correr, diera la espalda a la jugada e hiciera un corte de manga.

La jugada se hizo viral, incluso opacó el triunfo de su equipo que ha arrancado de manera espectacular la temporada pues en dos juegos ya suman diez goles a favor y dos en contra.

Neymar fue el jugador que más brilló en el PSG. El brasileño se despachó con un doblete, el primer gol de penal y el segundo con un remate de cabeza.

La primera anotación del encuentro fue un autogol de Falaye Sacko, quien en su afán por despejar el esférico tras una diagonal retrasada de Mbappé, lo que hizo fue mandarla a su propia portería para el 1-0. Después llegaron los goles del Ney, al 43' y al 51'.

El cuadro visitante tuvo una ligera reacción al minuto 58 con una anotación de Wahbi Khazri quien aprovechó un rebote dentro del área que dejó Gianluigi Donnarumma.

Pero faltaban más goles del PSG y al 69' apareció Mbappé para estrenarse en esta temporada mientras que el 5-1 fue obra de Renato Sanches, quien se estrenó como anotador en el cuadro parisino al minuto 87. El 5-2 fue de Enzo Tchato.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés