null: nullpx

Kylian Mbappé dice que será el primer fan del Real Madrid en la Final de la Champions

El francés dijo que entendía la decepción del Real Madrid, pero confía en que seguirá creciendo y persiguiendo sus sueños en el PSG.
Publicado 22 May 2022 – 02:26 PM EDT | Actualizado 22 May 2022 – 02:30 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Kylian Mbappé, un día después de batear al Real Madrid y renovar su contrato oficialmente con el PSG hasta 2025, agradeció a Florentino Pérez por haberlo intentado fichar y dijo que podía entender la decepción del equipo merengue ante su decisión.

Pese a decantarse por renovar con el Paris Saint-Germain, el delantero francés dijo que será el primer aficionado del Real Madrid en la Final de la Champions League ante Liverpool.

"Me gustaría también agradecer de forma sincera al Real Madrid y a su presidente Florentino Pérez. Reconozco la suerte y el privilegio que supone ser deseado por una institución tan grande. Entiendo su decepción, está a la altura de mis dudas. Seré su primer aficionado en la final de la Champions League, en París, mi casa. Estoy muy feliz de poder seguir progresando en Francia, el país que me ha visto nacer, crecer y realizarme. Y que me da la oportunidad de seguir persiguiendo mis sueños.

"Estoy convencido de que aquí puedo seguir creciendo en el seno de un club que tiene los medios para alcanzar los objetivos. Quiero dar las gracias al presidente Nasser al Khelaifi por su confianza, su escucha y su paciencia. Tengo también en mi mente a todos los aficionados del PSG, en Francia y en todo el mundo, por sus innumerables muestras de afecto, sobre todo estos últimos meses", se lee en la carta que Mbappé subió a sus redes sociales.

Cargando Video...
Presidente de LaLiga explota con el PSG por renovar a Mbappé
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ligue 1Paris Saint-GermainKylian MbappéReal MadridUEFA Champions League

Más contenido de tu interés