null: nullpx
Paris Saint-Germain

Kylian Mbappé no fue convocado para el debut del PSG en la Ligue 1

El delantero francés quedó fuera de la lista de jugadores que se enfrentarán al Clermont y será el segundo juego que se pierda; Mauro Icardi tampoco estará.
Publicado 5 Ago 2022 – 10:17 AM EDT | Actualizado 5 Ago 2022 – 10:17 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El P aris Saint-Germain arrancará la defensa de su campeonato en la Ligue 1 enfrentando al Clermont, pero lo hará sin su estrella Kylian Mbappé quien no fue convocado por el entrenador Cristophe Galtier.

El equipo francés dio a conocer la lista de jugadores contemplados para el encuentro en la que no aparece el nombre del astro francés debido a que presenta una inflamación en los aductores y será sometido a pruebas para determinar la gravedad de la situación.

"Kylian Mbappé aquejado de aductores permanecerá atendido en el Centro de Entrenamiento. Se hará un nuevo examen en 72 horas", informó el equipo parisino.

Será el segundo encuentro que se pierda Mbappé ya que no pudo estar en el duelo ante el Nantes donde el PSG salió campeón de la Supercopa.

Otro jugador que no estará a disposición es el argentino Mauro Icardi, aunque no se especificó la razón, no obstante, el equipo busca acomodarlo pues no entra en planes pese a que tuvo actividad en la pretemporada.

Cargando Video...
Pochettino reveló que en el PSG la obsesión es la Champions
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés