null: nullpx
Paris Saint-Germain

Mbappé y Neymar sueñan con el Balón de Oro, pero no compiten entre sí

Los delanteros aseguraron que su aporte al PSG ha servido para ganarse el "respeto" de Europa y ser uno de los "mejores clubes del mundo".
29 Jul 2021 – 01:47 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Kylian Mbappé y Neymar tienen claro que lo más importante es levantar la primera Champions League del Paris Saint-Germain, sin embargo, también sueñan con ganar el Balón de Oro. Ambos negaron que compitan entre sí para alcanzarlo, al contrario, se apoyan.

“Neymar piensa que lo más importante es ayudar al equipo. Y lo más importante es ganar, que el Paris Saint-Germain gane. Si un día el PSG gana y es él quien se merece el Balón de Oro, será él quien lo gane. Si un día soy yo quien lo merece, lo ganaré. Pero no estamos compitiendo, porque lo más importante es el PSG”, dijo Mbappé en entrevista para el canal del PSG.

“Pienso lo mismo, somos dos jugadores que evolucionamos en el mismo equipo. Siempre espero que las cosas vayan bien para Kylian y es algo recíproco. Lo más importante es que el PSG sea campeón”, añadió Neymar.

Ambos coincidieron que desde que juegan juntos desde hace cuatro años, lo más importante que han logrado con el PSG es darle “el respeto que merece” y ponerlo como “uno de los mejores clubes del mundo”.

“El club se ha ganado mucho, mucho respeto en los últimos años en el ámbito europeo, por nuestras campañas, por nuestras actuaciones, por la identidad de nuestro juego que hemos dado. Creo que el club está bien establecido en el lugar de los grandes clubes europeos en este momento”, indicó Mbappé.

“Yo pienso que lo más importante que conseguimos en estos cuatro años es el respeto. El respeto que el club merecer, forma parte de los mejores clubes del mundo. Conseguimos el respeto y tenemos que acostumbrarnos a eso cada vez más. Seguramente los aficionados del PSG van a vibrar con todo eso. No queremos parar aquí, queremos más. Sin duda vamos a darle más alegrías al PSG”, apuntó Neymar.

Desde la temporada 2017-18, Mbappé y Neymar suman 219 goles y 113 asistencias con el PSG.

Cargando Video...
Mbappé 'mata' ilusiones del Real Madrid con una declaración
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés