null: nullpx
Paris Saint-Germain

Mbappé causa polémica en Francia por hacer obsceno gesto a un rival

El jugador del PSG, camino a los vestuarios, fue pillado por las cámaras haciendo un feo gesto frente a Donovan Léon, arquero suplente de Auxerre.
Publicado 13 Nov 2022 – 02:16 PM EST | Actualizado 13 Nov 2022 – 02:42 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El PSG goleó sin problemas al Auxerre por 5-0 este domingo en la Ligue 1 de Francia, choque donde el tridente Mbappé-Messi-Neymar no sufrió lesión alguna de cara al Mundial, pero en el que el francés fue noticia por lo hecho dentro y fuera del campo.

El astro galo fue el único de los tres en marcar gol y jugar los 90 minutos, ya que el argentino y el brasileño fueron reemplazados a los 75 minutos, pero además de lo anterior Mbappé dio de qué hablar por un feo gesto a un rival.

El atacante francés marcó el tanto que abrió la cuenta en la goleada del PSG e incluso se retiró del campo de juego aplaudido por los seguidores en el Parque de los Príncipes, pero esa alegría se esfumó en el túnel camino a los vestuarios, ya que el galo se tomó su partes nobles mientras dirigía su mirada a Donovan Léon, el arquero suplente de Auxerre.

No se sabe aún qué generó el gesto de Mabppé hacía el portero rival, pero lo cierto es que el video se hizo viral rápidamente en las redes sociales.

Mbappé ahora se sumará a la concentración de Francia cuando queda apenas una semana para el inicio del Mundial Qatar 2022. La selección francesa enfrentará a Dinamarca, Australia y Túnez en el grupo D de la Copa Mundo.

Cargando Video...
Goleada sin daño... PSG vapulea al Auxerre con asistencia de Messi
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés