Paris Saint-Germain

    Mbappé, acusado de ser “el líder de la noches de fiesta en París"

    En Francia brindan fuertes acusaciones contra la estrella del PSG tras el mal arranque de temporada del club galo.


    Por:
    Jaime Bernal.
    Publicado el sáb, 7 oct - 07:50 AM CST. Actualizado el sáb, 7 oct - 08:49 AM CST.


    Video Acusan a Mbappé de ser “el líder de la noches de fiesta en París"
    En Francia brindan fuertes acusaciones contra la estrella del PSG tras el mal arranque de temporada del club galo.
    youtubeLogoOutline
    1:13 mins

    Kylian Mbappé, delantero del PSG, es el blanco de duras críticas tras el mal inicio de temporada del Paris Saint-Germain, pues lo señalan como protagonista de frecuentes salidas nocturnas e incluso lo califican como el "líder de las grandes noches de fiesta" de la capital gala.

    El periodista ítalo-francés Daniel Riolo, en el canal RMC Sport, inició su aguda crítica al delantero recordando lo que dijo el mismo Mbappé sobre Neymar la temporada pasada: "Tendrá que comer bien, dormir bien". Este verano (Mbappé) hizo una pésima preparación. Y cuando uno se prepara así, hay que trabajar y salir un poquito menos".

    Publicidad

    Pero Riolo no paró su crítica allí y fue más allá afirmando que el capitán del PSG se está transformando en un líder... pero en actividades fuera del terreno de juego.

    "Donde Mbappé se está convirtiendo en un gran líder es en las noches, es el líder de las mayores noches de fiesta de París en estos momentos”, dijo.

    “Esto es más que problemático. Por las fiestas que está haciendo en París y por la fama que se está construyendo, con toda la gente hablando... Debería tener mucho cuidado con las cosas que le van a caer encima”, agregó el periodista.

    Finalmente, Riolo acabó su intervención con una advertencia para Kylian: "¡Cuidado con lo que puede llegar a ser! La verdad, no esperaba que tomara este camino. Es extraño en lo que se está convirtiendo".

    La goleada del equipo de Luis Enrique en la Champions League por 4-1 ante el Newcastle dejó muy tocado al equipo galo y, para colmo, su presente en la Ligue 1 no es el mejor, pues actualmente son quintos, aunque a solo dos puntos del líder.


    En alianza con
    civicScienceLogo