null: nullpx
Paris Saint-Germain

Kimpembe manda mensaje al PSG tras ser descartado como segundo capitán

El jugador francés mencionó que nadie dentro del equipo le ha informado sobre la decisión.
Publicado 24 Ene 2023 – 08:25 PM EST | Actualizado 24 Ene 2023 – 08:55 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A través de redes sociales el jugador del Paris Saint Germain, Presnel Kimpembe compartió un mensaje en donde mencionó que ya no será el segundo capitán del equipo francés y que nadie dentro del club se lo ha hecho saber.

Actualmente el primer capitán es el brasileño Marquinhos quien está cerca de llegar a los 10 años en el equipo. Mientras que Kimpembe de 27 años era el subcapitán.

De acuerdo al mensaje de sus redes sociales, el jugador no ha sido informado por el club, pero compartió que solo muestra el apoyo al equipo en las decisiones que se tomen. “En las últimas horas he podido escuchar y leer muchas cosas sobre mí. Por lo tanto, quiero dejar las cosas claras para evitar que se siga difundiendo información falsa sobre mí”, escribió.

“No he sido informado de esta decisión, esto es completamente falso. Dicho esto, siempre respetaré las decisiones del club”, agregó.

El jugador demostró su molestia de forma pública y con el club. De acuerdo a los medios, será el delantero Kylian Mbappé quien tome el cargo como segundo capitán del equipo. La decisión llega después de la goleada del conjunto parisino en la Copa de Francia ante el Pays Cassel en donde Mbappé marcó cinco goles con la cinta de capitán.

Cargando Video...
El Paris Saint-Germain le puso precio a Keylor Navas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Paris Saint-GermainPresnel KimpembeLigue 1

Más contenido de tu interés