null: nullpx
Paris Saint-Germain

Keylor Navas tiene la 'bendición' de Messi y los sudamericanos

El guardameta tico ha estado en más partidos como titular que Gianluigi Donnarumma y esto tendría como explicación que está respaldado por la Pulga y sus compatriotas.
24 Sep 2021 – 10:45 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La llegada de Gianluigi Donnarumma al Paris Saint-Germain parecía una sentencia para Keylor Navas quien en el papel pintaba para ser relegado a la banca; sin embargo, el portero centroamericano se ha impuesto pues ha sido titular en la mayoría de los partidos de la temporada y además de su calidad que no está a discusión, se habla de que cuenta con el respaldo de Lionel Messi y el bloque de jugadores sudamericanos.

De acuerdo con información del Corriere della Sera, Messi, Ángel Di María, Leandro Paredes, Neymar Jr. y Marquinhos han cerrado filas con el guardameta de la Selección de Costa Rica, lo quieren como titular y Mauricio Pochettino ha optado por que así sea, en parte para mantener la calma al interior del vestidor.

Toda esta situación ha derivado, según el medio italiano, en que Donnarumma no esté conforme con su rol en el equipo y esté contemplando salir en el próximo mercado de fichajes, se habla de que la Juventus podría ir por él, incluso Mino Raiola, su prepresentante, ya estaría analizando las posibilidades para el futuro de su jugador.

Otro que ha expresado su empatía con Navas es Sergio Ramos, con quien compartió vestidor hace algunas temporadas en el Real Madrid. El defensa central no ha podido tener actividad con el equipo francés pero se sabe que tiene una cierta inclinación por el tico a quien felicitó por la actuación que tuvo a mitad de semana ante el Metz.

“Muy top, brother. ¡Enhorabuena!", publicó Ramos en sus redes sociales.

Cargando Video...
Messi se perderá su segundo partido al hilo
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Paris Saint-GermainParis Saint-Germain | Ligue 1 | 2021Keylor NavasLionel MessiGianluigi Donnarumma

Más contenido de tu interés