null: nullpx
Paris Saint-Germain

Keylor Navas reaparece con una victoria en contra del OGC Nice

El guardameta costarricense superó una lesión en el aductor y regresó a la actividad con un apretado triunfo que mantiene al PSG en la lucha por la cima de la Ligue 1.
13 Feb 2021 – 01:08 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:53
1:30
1:19

El Paris Saint-Germain consiguiió un complicado triunfo ante el Nice que mereció más sobre todo por lo realizado en la segunda mitad; sin embargo, el cuadro parisino fue contundente y pudo sacar los tres puntos que los mantienen empatados con el Lille en la cima de la clasificación, con 54 unidades.

La mejor noticia para los dirigidos por Mauricio Pochettino fue el regreso del guardameta Keylor Navas, quien no jugaba desde el 22 de enero por una lesión en la zona de las costillas y posteriormente otra en el aductor, no obstante el costarricense se mostró en buena forma y listo para el siguiente duelo que será el próximo martes ante el Barcelona en los Octavos de Final de la Champions League.

Mientras tanto en el encuentro los parisinos arrancaron la primera mitad con un ligero dominio que alcanzó para irse al descanso con ventaja gracias a un gol de Julian Draxler al minuto 22, quien doblegó al guardameta Walter Benítez con un disparo al centro del área, lo que daba un poco de tranquilidad al encuentro.

Pero el segundo tiempo fue otro, los visitantes se hicieron del control del balón y comenzaron a poner en predicamentos a la defensa del PSG que terminó por cometer un costoso error pues Marquinhos trató de despejar un balón pero salió al centro del área abriendo la puerta para que Rony Lopes sacara un fierrazo que dejó sin posibilidades a Navas y empatara el marcador al 50.

Parecía que la noche se venía para los de casa que incluso se salvaron de irse abajo en el marcador, pero la calidad de sus individualidades salió a relucir y al minuto 76 Moise Keane aprovechó un gran recentro de Mauro Icardi quien le puso el balón en el área chica para que rematara de cabeza y pusiera cifras definitivas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés