null: nullpx
Paris Saint-Germain

Julian Draxler no defrauda al PSG en su contratación y marca el gol del triunfo

El fichaje estrella de este invierno se estrenó con la anotación que le dio a los parisinos el triunfo ante el Rennes.
14 Ene 2017 – 07:17 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RENNES, FRANCE - JANUARY 14: Julian Draxler of PSG (right) celebrates his goal with Edinson Cavani and Blaise Matuidi during the French Ligue 1 match between Stade Rennais FC (Rennes) and Paris Saint-Germain at Roazhon Park stadium on January 14, 2017 in Rennes, France. (Photo by Jean Catuffe/Getty Images) Crédito: Jean Catuffe / Getty Images

El París Saint-Germain continúa sumando buenos resultados en lo que va de año 2017, ahora con una victoria 1 a 0 en el campo del Rennes este sábado en la 20ª jornada de la Ligue 1, donde sigue tercero pero envió una dosis de presión a Niza y Mónaco.

Los parisinos alcanzaron provisionalmente a puntos al Mónaco, que el domingo tiene una visita complicada a Marsella, y se pusieron por ahora apenas a 2 puntos del Niza, que recibirá al último de la tabla, el Metz.

El único gol del equipo de la capital en Bretaña lo firmó una de las nuevas caras del equipo, el alemán Julian Draxler, que consiguió así anotar por primera vez en la liga francesa.

Fue con un soberbio disparo de primeras, raso y desde la frontal del área, tras recibir un pase del italiano Marco Verratti en el minuto 39.

El ex del Wolfsburgo ya había estrenado su cuenta anotadora el pasado 7 de enero, en la goleada 7-0 sobre el Bastia en los treintaidosavos de final de la Copa de Francia.

Cargando Video...
Los jugadores del Team USA buscan conquistar a Bruce Arena

Además de ese triunfo ante el equipo corso, el París Saint-Germain ganó 2-0 al Metz en los cuartos de final de la Copa de la Liga.

El partido ante el Rennes fue el tercero de este año para el equipo de Unai Emery, que contando su victoria 5-0 ante el Lorient en la última jornada liguera de 2016 encadena una racha de cuatro triunfos seguidos teniendo en cuenta todas las competiciones. Ha dejado por lo tanto atrás sus anteriores malos resultados y la derrota 2-1 en Guingamp hace casi un mes.

Este sábado se jugaron otros cinco partidos en la liga francesa, entre los que destacó la derrota 3-1 del Guingamp (5º) ante el Lorient, que comenzó el fin de semana como colista y que ahora es 19º, cediendo el último lugar al Metz.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés