null: nullpx
Paris Saint-Germain

¡Y jugó solo un minuto! Jesé se coronó con el PSG en la Ligue 1

El español que está cedido en el Sporting de Lisboa recibirá su medalla de campeón.
2 May 2020 – 02:45 PM EDT

El extremo español Jesé Rodríguez recibirá su medalla de campeón de la Ligue 1 con el Paris Saint-Germain, a pesar de que solo disputó un minuto con la escuadra parisina.

La razón del logro es porque la LFP -organismo que rige al futbol francés- establece que cualquier futbolista que haya jugado un partido oficial tiene derecho a ser campeón, y Jesé entró de cambio en la Jornada 4 ante el Metz, previo a consumarse su préstamo al Sporting de Lisboa donde disputó 17 partidos en todas las competencias antes del parón del futbol a causa de la pandemia del coronavirus.


Cabe destacar que, el español no había ganado la Ligue 1, aunque sí se había coronado con el PSG en una Copa y tres Supercopas de Francia, además de una Copa de la Liga.

Desde su salida del Real Madrid en el verano del 2016, a Jesé le ha costado trabajo tener regularidad en un equipo. Antes del Sporting, el español pasó por Las Palmas, Stoke City y el Betis.

A finales de junio próximo, Jesé tendré que reportar con el PSG pase lo que pase con la Liga de Portugal, ya que la FIFA dio a conocer que no podrán extender los contratos y préstamos de los jugadores que terminan en el verano.

PSG, cerca de ser el máximo campeón de la Ligue 1

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Paris Saint-GermainLigue 1Jesé Rodríguez Ruiz

Más contenido de tu interés