null: nullpx
Paris Saint-Germain

Jesé, una fiesta y un reality show lo liberan de su contrato con PSG

El jugador terminó su contrato con el PSG de mutuo acuerdo al solo haber jugador 12 partidos en 5 temporadas.
6 Dic 2020 – 12:05 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jesé Rodríguez puso fin a su estadía con el PSG al terminar su contrato, de mutuo acuerdo, que finalizaba el próximo 30 de junio de 2021, pero que se ha adelantado por iniciativa de ambos.

El canterano del Real Madrid llegó en 2016 después de que sufriera una rotura completa de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha con un contrato de 5 años y como un revulsivo para el ataque parisino.

Jesé realmente tuvo pocas oportunidades con el PSG que le pagaba un salario de caso 500 mil dólares y que era demasiado elevado para los 18 partidos que jugó en tres temporadas en todas las competencias.

Unai Emery y Thomas Tuchel nunca le dieron confianza y el jugador se fue prestado a Las Palmas, Stoke City, Betis y Sporting Lisboa durante todo este tiempo, pero ni así, Jesé logró regularidad com menos de 20 partidos por equipo.

Sus últimas campañas han sido para olvidar. El curso pasado estuvo cedido en el Sporting (17 partidos, 748'). Hace dos, llegó al Betis (18/969', dos goles). En la 17-18, otra cesión en el Stoke City (14/705', un gol). Y en la 16-17, la de su fichaje por el PSG, jugó 14 encuentros (menos de 400') y en enero se fue a Las Palmas con Setién (16/1.163', tres goles).

LA FIESTA Y EL REALITY SHOW DE JESÉ

En las últimas dos semanas el jugador estuvo envuelto en la polémica hasta el grado en que los aficionados del PSG pedían su salida por las acciones que tomaba el español en su vida privada.

El delantero español acudió a la fiesta de su pareja, Aurah Ruiz, el fin de semana pasado en Las Palmas de Gran Canaria (España), rompiendo absolutamente todos los protocolos de bioseguridad y arriesgándose a un contagio que pueda terminar afectando a su club.

Y hace dos días tuvo presencia en un reality show de España llamado La Casa Fuerte, donde le dio apoyo a su pareja y madre de uno sus hijos, sobre todo por un tema de infidelidad que surgió en esos días.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés