null: nullpx

¡In extremis! Otro mal juego de PSG que gana contra el colero Metz

Sin Messi, por lesión, el poderoso equipo parisino no pudo con el último de la Ligue 1.
22 Sep 2021 – 05:28 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Aun con Mbappé y Neymar en el campo, el poderoso PSG apenas pudo pasar del empate ante el último lugar de la Ligue 1, el Metz, para un 1-2 final con gol en el último minuto de Achraf Hakimi.

El cuadro parisino mantuvo el paso perfecto que lleva en la liga francesa con siete victorias en mismo número de partidos y se aleja de una posible presión del Olympique Marseille que tiene 14 puntos con un partido pendiente.

Sin Lionel Messi, lesionado, y a espera de saber su diagnóstico final, el PSG volvió a las bases Pochettino, a pesar de que le dio descanso a Ángel di María y a Idrissa Gueye, para darle minutos a Mauro Icardi y Rafinha.

Un gol tempranero de parte de Achraf Hakimi parecía encaminar un triunfo fácil con su anotación apenas al minuto 5, pero después de ser dominante la mayor parte del primer tiempo, el Metz logró el empate.

Al 39', Boubakar Kouyaté anotó el 1-1 parcial que dejó a todos pasmados al no creer que ya estaba la igualada. El PSG trató de remar para romper la paridad y no lo consiguió a pesar de las modificaciones del técnico argentino. Al 93', Hakimi recibió esférico, recortó al centro y sacó zurdazo para dar el gol del triunfo a los capitalinos.

PSG llegó a 21 puntos tras siete fechas en la Ligue 1 y jugará el sábado ante Montpellier en Parc des Princes, misma sede que tendrá para el partido de Champions League ante Manchester City el 28 de septiembre. Metz seguirá en la parte baja con solo cuatro unidades.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ligue 1MetzParis Saint-Germain

Más contenido de tu interés