null: nullpx
Paris Saint-Germain

Icardi y Mbappé ponen al PSG en Cuartos de la Copa de Francia

El argentino y el francés anotaron los goles del conjunto de la capital gala sobre el Lille en el duelo de Octavos de Final.
17 Mar 2021 – 02:43 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Paris Saint-Germain avanzó a los Cuartos de Final de la Copa de Francia tras vencer 3-0 al Lille, que no tuvo al mexicano Eugenio Pizzuto, gracias a los goles del argentino Mauro Icardi y del francés Kylian Mbappé, en dos ocasiones.

Además, a los 78 minutos del partido, el arquero costarricense Keylor Navas le atajó un penal al jugador visitante Yusuf Yazici.

Loading
Cargando galería


El conjunto dirigido por el argentino Mauricio Pochettino venía de encadenar dos tropiezos consecutivos que encendieron algunas tímidas alarmas, pero la Copa le sirrvió para cortar la mala racha, ya que sus pupilos golearon al actual líder de la Ligue 1 de Francia para firmar su pase a los cuartos de final.

Icardi, que se marchó lesionado antes de cumplirse la primera media hora del partido, abrió la cuenta tras un garrafal error entre el arquero y la zaga del Lille.

Más adelante, Mbappé, que fue suplente pero tuvo que entrar por el delantero argentino, anotó un doblete para redondear la noche y el triunfo de los parisinos: el primero, de penalti (tras una falta que le hicieron al propio delantero galo) a los pocos minutos de entrar el campo y el segundo, en el descuento, superando al portero Maignan para colocar el 3-0 definitivo.

La noche fue idonea para los de casa pues Keylor realizó un partidazo y, al igual que ya lo hizo hace una semana ante Lionel Messi en la Champions, volvió a parar un penalti, demostrando toda su calidad . El Lille se asomó, pero no pudo ante un PSG que encontrtó un alivio en la Copa.

El PSG de Pochettino, con este resultado, sigue vivo en las tres competiciones. Está en los cuartos de final de la Champions League, clasificó hoy a los cuartos de la Coupe de France; y es segundo en la Ligue 1, además de ya haber ganado la Supercopa de Francia a principios de año (2-1 al Marsella).

Cargando Video...
¡No lo puede creer! Messi falla el penal ante Keylor Navas y PSG
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés