null: nullpx
Paris Saint-Germain

¿Se va Keylor? Donnarumma espera que PSG tome decisiones en la portería

El guardameta italiano parece que no está dispuesto a seguir alternando la titularidad con Navas por lo que está a la expectativa de lo que vaya a definir el club.
Publicado 12 May 2022 – 04:03 PM EDT | Actualizado 12 May 2022 – 04:11 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Desde su llegada al Paris Saint-Germain el arquero Gianluigi Donnarumma ha vivido una férrea batalla por la titularidad alternando con Keylor Navas, pero el italiano confía en que esto no ocurra la próxima temporada pues espera que el club haga algo al respecto.

"Creo que seguramente no va a pasar así (la próxima temporada), porque creo que el club tomará decisiones", dijo para France Press.

Donnarumma, quien llegó para esta temporada procedente del Milan, aseguró que es complicado jugar la mitad de los encuentros, por lo que no ha encontrado su mejor momento en el equipo francés.

"Sé que puedo hacer más, no he jugado tantos partidos, solo la mitad, no fue fácil. En las condiciones que viví no pude dar el máximo, pero estoy convencido de que puedo dar mucho más a este equipo ya este club".

Finalmente, el guardameta de 23 años explicó que su relación con el costarricense es buena ya que ambos han entendido la situación, pero admitió que no por eso ha sido algo sencillo aunque lo han sabido manejar ante sus compañeros.

"Tengo muy buena relación con Keylor, somos dos buenos muchachos, entendemos la situación, pero fue duro, y para él también, pero digamos que lo gestionamos bien, con todo el grupo y sobre todo entre los dos”, sentenció.

Navas, de 35 años de edad, tiene contrato con el PSG hasta 2024 mientras que Donnarumma está vinculado al equipo hasta el 2026.

Cargando Video...
Keylor Navas abre la puerta de salida del Paris Saint-Germain
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés