null: nullpx
Paris Saint-Germain

Gianluca Pagliuca menosprecia a Keylor Navas y alaba a Donnarumma

El exarquero italiano menospreció al costarricense y dijo que “no está en condiciones para amarrar los tacos” a su compatriota.
21 Sep 2021 – 09:46 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La pelea por ser el arquero titular en el PSG es una de las más fuertes e intensas del futbol internacional en la actualidad, pero desde Italia llegan voces que critican la decisión de Mauricio Pochettino de no darle el puesto a Gigi Donnarumma.

Pochettino ha dicho que elegirá a su portero partido a partido, una situación que ha puesto frente a frente a Keylor Navas y a Donnarumma.

Los dos porteros insisten que no tienen ninguna rivalidad, pero desde el entorno del italiano sigue atacando al costarricense por llevar más partidos de que Gigi y ahora es el exarquero de la selección de Italia, Gianluca Pagliuca, quien se fue contra Navas.

"No entiendo, ¿Puedes contratar y tener al mejor portero del mundo y dejarlo en el banquillo? Keylor Navas es un buen portero, pero con el debido respeto, no está en condiciones para amarrar los tacos a Donnarumma", afirmó en una entrevista para ilgiornale.it.

Las palabras de Pagliuca se suman a las declaraciones de Dino Zoff y las del representante de Donnarumma, quienes han asegurado que su arquero tiene mejores condiciones que Navas.

Lo cierto es que, por ahora, Pochettino ha preferido la experiencia de Navas y todo indica que Gigi será el futuro del PSG, así que la ‘pelea’ en el arco parisino seguirá por lo menos está temporada.

Cargando Video...
¡Viva México! Messi y Neymar festejan el Día de la Independencia
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés