null: nullpx
Paris Saint-Germain

Georginio Wijnaldum, nuevo jugador del París Saint Germain

El centrocampista holandés de 30 años de edad llega libre y jugará con el club parisino las próximas tres temporadas.
10 Jun 2021 – 09:56 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Georginio Wijnaldum fue anunciado este jueves oficialmente como nuevo refuerzo del Paris Saint Germain, club en el que jugará las próximas tres temporadas.

El centrocampista holandés, de 30 años de edad, llega libre tras haber militado cinco campañas en el Liverpool y, aunque durante varios meses sonó con fuerza como posible refuerzo del Barcelona, ya que lo pidió el entrenador Ronald Koeman, finalmente se decidió por el conjunto parisino.

Cuando todo parecía listo para que se uniera al Barça irrupió el equipo parisino, que prácticamente le doblaba el sueldo que le ofrecían los blaugranas, motivo que lo hizo cambiar de decisión y que acabara llegando al PSG.

Además, varios medios franceses aseguran que Leonardo, director deportivo del PSG, le habría asegurado un puesto de titular en el once junto a Marco Verratti, los cual lo terminó de convencer para llegar al conjunto que dirige Mauricio Pochettino.

Wijnaldum llegó al Liverpool en 2016 procedente del Newcastle United, por algo más de 25 millones de euros.

Criado en la cantera del Sparta de Rotterdam, Wijnaldum pasó por el Feyenoord y el PSV Eindhoven antes de aterrizar en Inglaterra.

En su último curso con los "Reds", con los que se consagró campeón de Europa en 2019, jugó 51 encuentros y anotó 3 goles.

Con la selección de Holanda, su mejor marca fue un tercer puesto logrado en el Mundial de 2014 en Brasil.

Cargando Video...
Marsella quiere cubrir la baja de Thauvin con Coutinho
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés