null: nullpx
Paris Saint-Germain

Wijnaldum eligió al PSG en vez del Barcelona por ser “más rápido”

El mediocampista holandés negó que haya llegado a un acuerdo con los culés a pesar de haber negociando por mucho tiempo.
12 Jun 2021 – 09:21 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mediocampista y capitán de la selección de Holanda, Georginio Wijnaldum, reveló que estuvo negociando por cuatro semanas con el Barcelona, pero que al final se decantó por el PSG porque “fueron más rápidos y claros a la hora de tomar una decisión”.

"Tomé otra decisión. Fue muy difícil. Estuve negociando con el Barcelona durante cuatro semanas y nunca llegamos a una decisión final. Y el Paris Saint-Germain fue un poco mejor al tomar una decisión. Fueron más rápidos. Y el proyecto que tienen en el PSG, realmente me atrajo. Fue una elección difícil, tengo que ser honesto.

“Pensé que haría mi transferencia (del Liverpool) al Barcelona porque eran el único equipo, básicamente, que estaba realmente interesado en mí. Pero no llegamos a un acuerdo juntos y el PSG fue mucho más claro a la hora de tomar esa decisión”, comentó en rueda de prensa previo al debut de Holanda ante Ucrania en la Euro 2020.

Wijnaldum dijo que fue un “alivio” poder haber concretado su fichaje con el PSG antes del comienzo de la Eurocopa porque “durante este torneo tienes y quieres estar concentrado”.

Gini terminó su contrato con el Liverpool después de cinco temporadas y firmó uno nuevo con el Paris Saint-Germain hasta el 2024 a cambio de 9.5 millones de euros por año.

El mediocampista disputó 51 partidos con los Reds en los que anotó tres goles durante la temporada 2020-21.

Cargando Video...
Mbappé: "Estoy en un lugar que me gusta, ¿pero es el mejor sitio para mí?
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés