null: nullpx
AS Monaco

Falcao dejaría el Mónaco y el Porto o el Galatasaray buscan quedarse con el colombiano

De acuerdo a diferentes medios de Europa, el jugador ‘cafetalero’ podría seguir su paso en el fútbol del ‘Viejo Continete’ en Portugal o Turquía.
18 Jul 2019 – 11:12 AM EDT

Radamel Falcao García espera definir su futuro en las próximas semanas y en las últimas horas ha surgido desde Francia y Turquía información sobre sus posibilidades.

En el país galo apuntan a su eventual regreso al fútbol de Portugal, concretamente al Porto, club donde el delantero colombiano ya fue figura.

De acuerdo al medio francés 'le10sport' en su página web, el Porto habría acercado una propuesta al Mónaco para repatriar al atacante.

"Según nuestra información, los líderes del FC Porto están llevando a cabo acciones para tratar de repatriar Falcao. En principio, una transferencia está fuera del alcance del equipo portugués. La idea de un préstamo, y el compartir el salario de Falcao, podría ser adecuado para ambas partes", dice el informe del medio.

Falcao jugó en el Porto entre 2009 y 2012, y allí ganó dos Ligas, dos copas, dos Supercopas, y una Copa de la Uefa.

Por su parte, el medio TRT Sport de Turquía afirma que el “Galatasaray está cerca de llegar a un acuerdo con el estelar jugador colombiano”, en el que el conjunto de ese país “pagaría la mitad de los 7 millones de euros del salario de Radamel Falcao y para la otra mitad se reunirá con los patrocinadores”.

Galatasaray continúa las conversaciones con Mónaco para llegar a un acuerdo que tiene un costo muy alto para el equipo francés y que podría llegar al Galatasaray de forma gratuita.

RELACIONADOS:AS MonacoFC PortoGalatasarayFalcão

Más contenido de tu interés