null: nullpx

Eugenio Pizzuto regresa a los entrenamientos del Lille tras superar lesión

El mexicano podría ver actividad este sábado con el equipo de reserva en busca de debutar esta temporada en la Ligue 1.
Publicado 15 Ene 2022 – 09:19 AM EST | Actualizado 15 Ene 2022 – 09:24 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mediocampista mexicano Eugenio Pizzuto reapareció con el Lille francés después de superar una misteriosa lesión que lo alejó de los terrenos de juego desde septiembre del 2020.

La academia del Lille publicó una foto de Pizzuto en los entrenamientos del equipo de reserva con quien podría regresar a las canchas este sábado cuando se enfrente al Wasquehal Futbol en la Liga Nacional 3.

Pizzuto fue operado a finales de septiembre de una lesión que no fue aclarada y tras cuatro meses se reincorporó a los entrenamientos en busca de retomar su nivel para volver a ser considerado por el primer equipo.

Cabe recordar que, el canterano del Pachuca no ha debutado con el Lille en la primera división desde que se unió al equipo en agosto del 2020 tras terminar su contrato con los Tuzos.

En la temporada pasada, en la que el Lille se consagró como campeón por encima del PSG, fue convocado en numerosas ocasiones por el entonces entrenador Christophe Galtier, pero en todas se quedó en la banca.

Pizzuto, de 19 años, apenas disputó dos partidos con el primer equipo del Pachuca antes de emigrar al futbol europeo. En el segundo, contra León en Liga MX, sufrió una terrible fractura después de estar nueve minutos en cancha que lo dejó fuera por varios meses.

El mexicano tiene contrato con el Lille hasta el 30 de junio del 2025.

Cargando Video...
Lille ve “posible” el regreso de Eden Hazard
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ligue 1LilleEugenio PizzutoMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés