null: nullpx
Paris Saint-Germain

El PSG prepara hasta 10 salidas para no violar fairplay financiero ante llegada de Messi

El conjunto parasino habría decidido también frenar el fichaje de Pogba para asumir la fichaje del delantero argentino.
10 Ago 2021 – 09:55 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En el Paris Saint-Germain ya esperan a Lionel Messi, quien tiene prácticamente todo listo para sumarse al club, sin embargo, aún hay temas pendientes por resolver respecto a su llegada.

Para evitar las fuertes multas que implica violar el Fairplay financiero que establecen FIFA y UEFA, los franceses ya preparan la salida de algunos jugadores de su plantilla para que los egresos en sus arcas no superen sus ingresos y poder ofrecer los 25 millones de euros anuales que el argentino pretende como salario.

Los jugadores que ya se encuentran en la puerta de salida son Abdou Diallo, Thilo Kehrer, Idrissa Gueye, Rafinha, Mauro Icardi y Ander Herrera, pese a que estos dos últimos se veían en la institución varios años más, según reporta The Athletic.

Asimismo, el conjunto parisino ya habría decidido frenar el fichaje de Paul Pogba, quien acaba contrato con el Manchester United la siguiente temporada, así que reactivarían dicha operación en 2022, con la intención de que se sume sin costo a la disciplina del PSG.

El padre y representante del rosarino tiene platicas avanzadas con el París para que su hijo forme una tripleta de miedo con Neymar y Mbappé y esperan cerrar el acuerdo cuanto antes.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés