null: nullpx
Paris Saint-Germain

El PSG cae ante Nantes, no aprovecha empate de Lille y sigue segundo en la Ligue 1

Los de la capital dejaron ir en casa la oportunidad de alcanzar el liderato de la tabla.
14 Mar 2021 – 07:09 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Paris Saint-Germain dejó ir una posibilidad inmejorable de tomar el liderato de la Ligue 1 al caer en casa ante el Nantes que está buscando no descender en Francia.

El equipo de Mauricio Pochettino inició con su cuadro titular y abrió el marcador al minuto 42' gracias a un tanto del alemán Julian Draxler, aunque Keylor Navas ya se había ensuciado el uniforme con alguna buena aproximación de 'los canarios'.

Un tanto del juvenil Randal Kolo al 59' y uno más del nigeriano Moses Simon al 71' significaron el triunfo para el Nantes que con este resultado llegan a 27 puntos, uno más que el Nimes y salen de zona de descenso directo, aunque aún tendrían que jugar la promoción para mantener la categoría.

El estratega argentino le dio ingreso a Icardi, Paredes, Kherer y Sarabia en busca del empate pero ninguno de sus cambios logró cambiar la historia del juego, con un PSG muy impreciso en cada toque y hasta displicencia por momentos de parte de los de la capital que ahora están a 3 puntos del Lille que empató sin goles ante el Mónaco.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Paris Saint-GermainNantes

Más contenido de tu interés