null: nullpx
Paris Saint-Germain

El PSG refuerza su mediocampo con el portugués Danilo Pereira

El jugador llega en calidad de cedido por el Porto hasta el 30 de junio de 2021 con opción a compra.
5 Oct 2020 – 07:53 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El París Saint Germain, actual subcampeón de Europa, anunció la llegada del centrocampista portugués Danilo Pereira, en calidad de cedido por el Porto hasta el 30 de junio de 2021 con opción a compra.

Danilo, nacido hace 29 años en Guinea Bisau, desarrolló los cinco último años de su carrera en el conjunto portugués, con el que ha ganado dos ligas, una Supercopa lusa y la Copa de la Liga y ha jugado 30 encuentros de UEFA Champions League.

Internacional en 39 ocasiones, formó parte de la selección de Fernando Santos que logró ganar la Eurocopa 2016 y la Nations League en 2019.

"Es un nuevo desafío para mí formar parte del París Saint Germain. Llegar a uno de los clubes más grandes de Europa y del mundo es un logro en mi carrera, espero aportar mucho al PSG y a sus seguidores", indicó Danilo, que lucirá el dorsal 15 del club parísino.

A diferencia de Moise Kean, que firmó procedente del Everton sin opción de compra, el internacional portugués llega cedido por el Porto por cuatro millones de euros y una opción de compra obligatoria de 16 millones.

Danilo Pereira es es un centrocampista de corte defensivo, un perfil que ha buscado el PSG en las últimas temporadas, en las que ha tenido que situar en multitud de ocasiones a Marquinhos, un central, en la posición de pivote defensivo.

Cargando Video...
Refuerzo para el PSG: Moise Kean llega al campeón de la Ligue 1
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés