null: nullpx
Paris Saint-Germain

El PSG no pasó del empate ante el Estrasburgo y deberá esperar para ser campeón

De haber logrado la victoria hoy en casa, el conjunto de la capital francesa hubiera sumado un nuevo título en la Ligue 1.
7 Abr 2019 – 5:45 PM EDT

El París Saint-Germain se quedó con las ganas de celebrar hoy el campeonato de la Ligue 1 tras empatar 2-2 ante el Estrasburgo en la jornada 31 de la Ligue 1, choque que se disputó en el estadio Parque de los Príncipes.

El entrenador Thomas Tuchel hizo varios cambios en el once inicial, tanto que ni Kylian Mbappé, que fue suplente y entró en el segundo tiempo, alcanzó a darle vuelta al marcador. Los parisinos no aprovecharon el empate a un gol del Lille ante el Reims y ahora tendrán que esperar, al menos, una jornada más para gritar 'campeón'.

A los 13 minutos de partido, Choupo-Moting adelantó al conjunto local tras una buena asistencia de Colin Dagba.

Sin embargo, el Estrasburgo le dio la vuelta. Nuno Da Costa logró el empate y, acto seguido, Christopher Nkunku superó a Matz Sels picando el balón y, cuando el balón ya se colaba, Choupo-Moting, incomprensiblemente, lo sacó en la línea de gol. Una jugada absurda que nadie puedo creer.

Por si fuera poco, a los 38 minutos, Anthony Gonçalves anotó el 2-1 favorable a la visita con un soberbio remate.

Para el segundo tiempo, Tuchel puso en campo a Mbappé en busca del triunfo y de la Ligue 1.con el joven crack en cancha el Estrasburgo se metió en propia cancha y sufrió un duro asedio.

Sels evitó el tanto del atacante parisino y poco después Dani Alves estrelló el balón en el larguero tras una asistencia del propio Mbappé.

Finalmente, a la salida de un tiro de esquina y cuando apenas faltaban ocho minutos para terminar el partido, Thilo Kehrer, que acababa de entrar al campo, cabeceó a la red y anotó el 2-2 definitivo.

Así las cosas, el título tendrá que esperar a la próxima jornada. Con 20 puntos sobre el Lille y un partido menos, un empate en casa de sus escoltas en el siguiente partido les servirá para ganar el título.


Más contenido de tu interés