null: nullpx
Paris Saint-Germain

El PSG no extraña a Neymar y busca su cuarto título en Francia

El delantero Kylian Mbappé marcó doblete en la semifinal de la Copa de Francia y se aproxima a su cuarto título en Francia.
19 Abr 2018 – 09:06 PM EDT

El Paris Saint-Germain se encamina hacia su cuarto título en Francia. La escuadra campeona de la Ligue 1 y de la Copa de Liga superó de manera agónica a Caen con marcador de 3-1 y accedieron a la final de la Copa de Francia donde se medirán ante Les Harbiers, equipo de la tercera división.

Kylian Mbappé asumió el mando del equipo parisino tras marcar un doblete que encaminó al PSG hacia la final. El joven atacante francés se hizo presente al minuto 23 de acción tras un gran servicio del uruguayo Edinson Cavani. Sin embargo, Ismael Diomandé, emparejó los cartones para la causa visitante antes del descanso (44’).


En fotos: Real Madrid no pudo con el muro de Athletic Bilbao en la Liga de España

Loading
Cargando galería

En la parte complementaria el encuentro se desarrolló muy nivelado, pero apareció de nueva cuenta la dupla Cavani-Mbappé y el francés decretó su segundo gol del juego y puso en ventaja a los locales al minuto 81. El PSG cerró la cuenta con la anotación de Christopher Nkunku al minuto 95 tras un pase de gol por parte de Dani Alves.

Cabe resaltar que la escuadra parisina obtuvo a principio de año el Trofeo de Campeones (Supercopa de Francia) y en caso de conquistar la Copa de Francia, sería el cuarto título en este 2018 para los dirigidos por Unai Emery.


RELACIONADOS:Paris Saint-Germain

Más contenido de tu interés