null: nullpx
Paris Saint-Germain

El PSG logra su séptimo título de Liga aplastando 7-1 al Mónaco

Sin el lesionado Neymar, el conjunto parisino se corona campeón a falta de cinco jornada de la Ligue 1 de Francia.
15 Abr 2018 – 05:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El PSG buscaba una victoria para titularse campeón de la Ligue 1 de Francia y lo hizo de una forma contundente en el Parque de los Príncipes, goleado 7-1 al Mónaco que se quedó el segundo lugar de la tabla con 17 puntos de distancia.

Pese a la ausencia del lesionado Neymar, el club fue capaz de demoler a su rival que venía con toda la intención de prolongar el festejo.

Antes del cuarto de hora (14’) Giovani Lo Celso anotó el primero para los locales aprovechando un pase del brasileño Dani Alves.

Al 17’ Édison Cavani marcó luego de recibir asistencia de Yuri Berchiche. Al 20’ Ángel Dí María sería el autor del tercer tanto en combinación con el charrúa. A los 28’, nuevamente Lo Celso festejaría gracias a la habilitación de Javier Pastore.

En menos de media hora, el PSG era una máquina y goleaba 4-0 a un Mónaco en estado de shock.


Apenas al 38’ llegaría una reacción por los visitantes, cuando Rany Lopes superó las redes parisinas con asistencia de Almamy Toure.

Ya en la etapa complementaria, el Paris Saint-Germain con el mismo ritmo arrollador los dirigidos por Emery iría por más goles.

Al 58’ la combinaciónalbiceleste entre Javier Pastore para Dí María conseguiría el 5-1.

El colombiano Radamel Falcao anotaría en propia puerta para darle el 6-1 y en el 86 ’ Julian Draxler aprovecharía la habilitación de Thomas Meunier para poner el definitivo 7-1.

Es el séptimo título en su historia y el quinto de las últimas seis temporadas para los parisinos que se consagran en la fecha 33 a falta de 5 jornadas.

Loading
Cargando galería

Con unos números impresionantes, el conjunto dirigido por Unai Emery ha marcado 103 goles y recibido apenas 23.

Con un balance de 28 triunfos, 3 empates y dos derrotas el cuadro de París espera por las cinco jornadas restantes para engrandecer sus números.

El próximo miércoles el PSG visita al SM Caen por las semifinales de la Copa de Francia.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Paris Saint-Germain

Más contenido de tu interés