null: nullpx
Paris Saint-Germain

El PSG entre renovación de Neymar y rumores de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

El PSG parece comenzar a analizar cuál de los tres mejores futbolistas del planeta le conviene.
11 Nov 2020 – 03:43 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El PSG se encuentra renovando la plantilla que actualmente tiene, varias figuras entre ellas Neymar y Kylian Mbappé, se encuentran en pláticas para estampar nuevamente su rúbrica.

Pero el club francés y sus múltiples dólares lo ponen en una posición de poder decidir a quién quieren fichar para un futuro e incluso, tener un tridente espectacular en el que las estrellas Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo pudieran jugar juntos.

Recientemente, Jorge Messi , padre de Lionel Messi, desmintió en redes sociales que exista contacto alguno con un club francés, pero algunos medios han señalado que a partir de enero piensan ir con todo para tratar de convencerlo de jugar en el equipo.

“Dejen de inventar, fake news”, escribió en su cuenta de Twitter, Jorge Messi.

Los rumores más fuertes indican que la Premier League y el Manchester City que dirige Pep Guardiola parece del agrado del jugador y su familia, pero los fanáticos del PSG no pierden la esperanza.

De la misma manera el PSG ha hecho algunas declaraciones sobre Cristiano Ronaldo en la cual no descartan que el futbolista se interese en un futuro en defender la playera parisina.

El director deportivo del equipo, Leonardo, no habló de forma inmediata de la contratación del portugués, pero dijo que sólo hay cuatro o cinco equipos que serían capaces de convencerlo de jugar en sus escuadras, entre ellos, claro está el PSG.

Todo parece un tema de videojuegos, pero cuando hay miles de millones de dólares para poder comprar jugadores te puedes dar el lujo de analizar cuál de ellos vale la pena... ¿tú con cuál te quedarías?

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Paris Saint-GermainNeymar da Silva Santos JúniorLionel MessiCristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés