null: nullpx
Paris Saint-Germain

El PSG derrota al Amiens y sigue dominando en Francia

En la parte negativa para el cuadro de la capital, Thiago Silva y Diallo salieron por lesión.
21 Dic 2019 – 05:16 PM EST

No hay rival para el PSG en la Ligue 1, ahora su víctima fue el modesto Amiens que ocupa la décimo octava posición y si hoy acabara la liga tendría que jugar play-offs en busca de no descender.

A los 10 minutos el equipo de Thomas Tuchel ya lo iba ganando. Kylian Mbappé, en una contra, aprovechó un gran toque de Neymar a profundidad y ante la salida del arquero picó la pelota para poner a su escuadra adelante.

Al 46' Neymar aumentó la ventaja y de nueva cuenta marcó Mbappé al 65', ahora aprovechando una asistencia de Ángel Di Maria. Al 70' el Amiens intentó reaccionar con gol de Stiven Mendoza pero Icardi al 84' puso cifras definitivas.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas para el equipo parisino, pues sus dos centrales titulares, Thiago Silva y Abdou Diallo tuvieron que ser retirados de la cancha por lesión.

Con un juego menos, el PSG presume 45 unidades y le saca 7 al Marsella, segundo lugar de la tabla. Por su parte, 'los unicornios' tiene 17 puntos y su continuidad en la Primera División del país galo corre serio peligro.

Con dos goles de Mbappé, PSG destrozó al Amiens SC

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Paris Saint-GermainAmiens

Más contenido de tu interés