null: nullpx
Paris Saint-Germain

El PSG daría 210 millones de euros al Real Madrid por Isco, Gareth Bale y Toni Kroos

De acuerdo a información de 'Le Parisien', Al-Khelaifi busca una revolución en el club parisino y se habría fijado en estos tres jugadores para liderar el proyecto de la próxima temporada.
14 May 2019 – 8:21 AM EDT

Hoy en día parece poco probable que Neymar o Mbappé lleguen al Real Madrid, pero el PSG sí podría quedarse con tres de las estrellas más cuestionadas esta campaña en el equipo blanco.

De acuerdo al diario ‘Le Parisien’, Toni Kroos, Isco y Gareth Bale podrían llegar al club francés que busca un cambio en la plantilla tras una temporada donde no cumplieron todos losm objetivos.

Desde el regreso de Zinedine Zidane al club blanco, el galés se ha quedado fuera de la convocatoria y tanto Isco como Kroos no han hecho buenas actuaciones para convencer al técnico francés.

Así las cosas, no parece descabellado pensar que los tres jugadores puedan salir al Paris Saint-Germain.

Según 'Le Parisien', los perfiles de estos futbolistas serían los ideales para relanzar nuevas ilusiones en el club francés a través de los jugadores del conjunto madridista.

La llegada de Bale, Isco y Kroos, iría de la mano con las ventas de Edinson Cavani y Julien Draxler: futbolistas que el club pretende vender con la intención de recuperar dinero para una nueva inversión.

De acuerdo al portal especializado Transfermarkt, Kroos está valorado en 80 millones de euros; Isco en 60 M€ y Bale en 70 M€, pero seguramente el PSG buscará rebajar esta cifra.


Más contenido de tu interés