null: nullpx
Paris Saint-Germain

El PSG aplazó su debut en la Ligue 1

El conjunto parisino y el Lens llegaron a un acuerdo de posponer la fecha de su compromiso.
25 Ago 2020 – 10:53 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Paris Saint Germain (PSG) dispondrá de otros 12 días de preparación para su debut en la Ligue 1 de Francia, que inició el pasado fin de semana, después de una concesión que le hizo la Federación Francesa de Futbol luego de haber estado en competencia hasta el pasado domingo, cuando perdió la final de la Champions League ante el Bayern Munich.

El PSG perdió ante el Bayern 1-0 en la Final jugada en Lisboa, y debía medirse contra el Lens el próximo sábado, pero ahora lo hará el jueves 10 de septiembre, anunció hoy la LFP, organizadora de la Ligue 1.

"A petición del Paris Saint-Germain y de acuerdo con el club RC Lens y la emisora Canal +, la LFP, reunida hoy, ha decidido aplazar el encuentro entre RC Lens y Paris Saint-Germain, inicialmente previsto Sábado 29 de agosto al jueves 10 de septiembre.

"Además, el encuentro entre RC Strasbourg Alsace y OGC Nice, inicialmente previsto para el domingo 30 de agosto, se adelanta al sábado 29 de agosto de acuerdo con los dos clubes y la emisora", reza el comunicado.

Cargando Video...
Marsella tiene contagios por montones
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Paris Saint-GermainLens

Más contenido de tu interés