null: nullpx

El inicio de la Ligue 1 corre peligro por el coronavirus

Los últimos casos de positivos en jugadores y la cancelación de amistosos generan incertidumbre en Francia.
5 Ago 2020 – 09:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El inicio de la temporada 2020-21 de la Ligue 1, que está pactada para el 21 de agosto, corre peligro de ser postergada debido al alto número de casos de coronavirus que se han presentado en futbolistas durante los últimos días, mismos que han frenado la preparación de los equipos franceses.

Este martes, el Estrasburgo presentó cuatro nuevos positivos que se suman a los cinco que se reportaron hace algunos días, por lo que tuvo que cancelar tres amistosos.

Sin embargo, el pasado 28 de julio el Estrasburgo ya había disputado un encuentro de preparación frente al Montpellier, quien ya anunció un positivo y se espera que más jugadores hayan sido contagiados. Montpellier también anuló tres amistosos.

Cargando Video...
Se cancela amistoso en Francia por temor a contagios de coronavirus

Otros clubes que también han sido afectados por el COVID-19 son el Lille y Nantes; ambas escuadras cancelaron su gira en Portugal por tener cuatro y tres jugadores infectados, respectivamente.

Por su parte, la Ligue 1 ultima su protocolo para que el futbol francés regrese después de que la temporada 2019-20 se suspendiera definitivamente dando como campeón al Paris Saint-Germain.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ligue 1CoronavirusFutbol

Más contenido de tu interés