null: nullpx
Paris Saint-Germain

El detallazo de Messi con Thierry Henry en su debut con el PSG

Al terminar el juego ante Reims el argentino vio de lejos al francés, que estaba haciendo reportería de campo, y se fue a abrazarlo.
31 Ago 2021 – 10:18 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Thierry Henry es en la actualidad comentarista en Amazon Prime para hablar sobre la Ligue 1 y el pasado domingo, como era de esperarse, estuvo en el debut de Lionel Messi con el Paris Saint–Germain.

Y uno de los momentos más emotivo, además de la entrada de ‘La Pulga’ al campo con una sonora ovación, fue al terminar el juego, cuando el argentino vio de lejos al francés, que estaba haciendo reportería de campo, y se fue a abrazarlo.

Además del saludo y abrazo correspondiente, lo cual demuestra el respeto y admiración entre los dos exjugadores del Barcelona, Tití dijo estar deslumbrado por lo que vio en el Stade Auguste Delaune II.

Para Thierry Henry lo más sorprendente es que el argentino, aunque no haya marcado en los 24 minutos que jugó con su nuevo equipo, fue ovacionado por todo el estadio con apenas haber entrado al campo.

"Cuando Messi entró en el terreno de juego, toda la multitud gritaba su nombre. La última vez que vi algo parecido fue con Andrés Iniesta. Todo el estadio coreó su nombre", dijo asombrado el francés sobre la entrada de Messi en sustitución por Neymar.

Para finalizar bromeo sobre el hecho de que a pesar de que nadie se acuerda, él jugo con el argentino durante su etapa en el FC Barcelona: "Afortunadamente tengo fotos que prueba que jugué con él porque si no es la esposa de Columbo, nunca lo ves".

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés