null: nullpx
Paris Saint-Germain

El aficionado agredido por Neymar dio su versión y dice que no insultó al brasileño

Aunque el video demuestra lo contrario, el hincha, de nombre, Edouard, afirma que lo único que dijo a los jugadores es que “no jugaron a nada”.
30 Abr 2019 – 10:51 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Edouard, el aficionado que gritó y luego fue agredido por Neymar después de la final de Copa de Francia entre el PSG y el Rennes, habló en la prensa francesa para dar su versión de lo acontecido.

"Yo no le insulté. Le dije a los futbolistas que no jugaron a nada. A Verrati, a Buffon, no solo a él. Se lo dije a todo el equipo" señaló el hincha, quien dijo ser seguidor del Nantes, no del Rennes o del PSG.

"Estoy sorprendido. La seguridad del PSG vino a verme y me dijo que lo solucionarían", añadió el aficionado tras reconocer que el manotazo de Neymar le provocó pequeñas heridas. "Tenía un corte en el labio y sangraba por la nariz", destacó.

No obstante, aunque Edouard dice que no insultó en el vídeo de la agresión se puede escuchar como llamó "payaso" a Buffon y "racista" a Verratti. "No sabes jugar al fútbol" le dijo a Neymar, comentario que provocó la reacción del delantero brasileño.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Paris Saint-GermainRennes

Más contenido de tu interés