null: nullpx
Paris Saint-Germain

Edinson Cavani se resigna a no jugar Champions y deja al PSG

El uruguayo tenía la intención de disputar lo que restaba de la UCL con el conjunto parisino.
20 Jun 2020 – 08:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Edinson Cavani y el Paris Saint-Germain finalmente llegaron a un acuerdo, pero no el que esperaba el delantero uruguayo, que dejará al equipo definitivamente.

La propuesta para extender su vínculo laboral que el club le hizo al uruguayo no lo convenció y decidió no seguir, pese a que su intención era continuar participando en la UEFA Champions League con el PSG durante las siguientes rondas del certamen.

El goleador de 33 años determinó que su relación con las escuadra francesa terminara este 30 de junio, cuando su contrato expira, y se convertirá en agente libre, con algunos clubes ya interesados en sus servicios.

Otro de los todavía jugadores del PSG que ha decidido marcharse es Thomas Meunier, su contrato también está por acabar y el jugador ha preferido no volver a vestir la camiseta del cuadro francés.

Según el diario mundo deportivo, Thiago Silva, Eric Choupo-Moting y el arquero español Sergio Rico, quienes también terminan relación este 30 de junio, sí llegaron a un acuerdo para extender su relación con el París hasta donde llegue el equipo en el torneo continental, para después seguir sus carreras en otro lado.

La liga se dio como finalizada en Francia durante el mes de mayo debido a la pandemia de coronavirus que ha afectado al mundo entero, pese a algunos intentos por reanudarla de parte del Lyon. El Paris Saint-Germain fue proclamado campeón, al liderar la tabla de clasificación con una amplia ventaja respecto a sus más cercanos perseguidores.

La ventana de pases en Europa aún no tiene fecha de inicio ni de fin, sin embargo, la UEFA ya alista un plan para tratar de homogeneizar el calendario de transferencias con el de las ligas más importantes de la confederación.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés