null: nullpx
Paris Saint-Germain

Donnaruma dice que se va "a quedar en el PSG, pero para ser titular"

El portero italiano, que compite en el puesto con Keylor Navas, suma 22 partidos jugados de 45 posibles.
Publicado 25 Abr 2022 – 07:59 AM EDT | Actualizado 25 Abr 2022 – 08:28 AM EDT
Reacciona
Comparte
Paris Saint-Germain's Italian goalkeeper Gianluigi Donnarumma (L) holds Paris Saint-Germain's Costa Rican goalkeeper Keylor Navas ahead of the French L1 football match between Paris-Saint Germain (PSG) and Lens (RCL) at The Parc des Princes Stadium in Paris on April 23, 2022. (Photo by bERTRAND GUAY / AFP) (Photo by BERTRAND GUAY/AFP via Getty Images) Crédito: BERTRAND GUAY/AFP via Getty Images

Gianluigi Donnarumma y Keylor Navas se han estado repartiendo la titularidad en el arco del PSG la presente temporada, una situación que no tiene satisfecho a ninguno de los dos jugadores, algo que ya hizo saber hace unos días el costarricense y que ahora ya también manifestó el italiano.

El arquero, campeón y figura de la Eurocopa 2020 con Italia, envió un mensaje claro la dirección técnica de lo que espera en la plantilla y en especial de su futuro en el arco del club parisino.

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español. https://bit.ly/3rN0cXg

“Me voy a quedar en el PSG porque quiero ganar la Champions, pero estoy aquí para ser titular", dijo Gianluigi Donnarumma en entrevista para Sky Sports.

El duelo por ser titular en el PSG inició esta temporada 2021-2022, cuando Gianluigi Donnarumma se unió al equipo como jugador libre, tras varios años con el AC Milan, pero el entrenador Mauricio Pochettino, aunque tiene confianza en el joven arquero de 23 años, ha rotado la posición con Keylor Navas.

Acostumbrado a ser titular indiscutible cuando estaba en la Serie A y también en la selección italiana, esta campaña apenas suma 22 partidos jugados de 45 posibles y los demás han sido para el arquero de Costa Rica, con quien tienen buena relación.

"Tenemos una relación excelente. Como él también ha dicho, no ha sido fácil vivir esta competencia. Las cosas tienen que cambiar", puntualizó el guardameta italiano, para el medio inglés.

"Este ha sido un año de adaptación y para mí no fue fácil cambiar el idioma y los hábitos..." concluyó Donnarumma.

Cargando Video...
Keylor Navas abre la puerta de salida del Paris Saint-Germain
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés