Paris Saint-Germain

    Christophe Galtier será presentado este martes como técnico del PSG

    El cuadro de la Ligue 1 anunció conferencia de prensa para este marte y se espera el anuncio del DT.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Antonio Quiroga.


    Video Galtier ya tiene fecha de presentación como técnico del PSG
    El cuadro de la Ligue 1 anunció conferencia de prensa para este martes y se espera el anuncio del DT.
    1:09 mins

    Christophe Galtier está prácticamente a menos de 24 horas de ser anunciado y presentado como nuevo técnico del PSG para la siguiente temporada en la Ligue 1.

    De acuerdo a reportes y tras el comunicado de una conferencia de prensa para este 5 de julio a las 8:00 horas ET, todo apunta que será para la oficialización del nuevo entrenador parisino.

    Publicidad

    Después de semanas de rumores, Galtier tomará el banquillo del campeón de Francia con la enmienda de ganar la Champions League que tanto se le ha negado al proyecto deportivo.

    Mauricio Pochettino sigue aún como técnico del PSG y todo indica que será también este mismo martes cuando se haga oficial su salida, tras el acuerdo llegado en días anteriores por 12 millones de dólares por el año que le quedaba de contrato.

    Galtier tiene amplia experiencia en la Ligue 1 y su última aventura fue con el Nice, club en el que solo estuvo una temporada luego de que logró el campeonato con el Lille hace dos temporadas.

    El nuevo director técnico ya visitó el pasado jueves el centro de entrenamiento de Camp des Loges, en Saint-Germain-en-Laye, y firmará un contrato "solamente de dos años", según avanzó el sábado el diario deportivo L'Équipe.

    Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.


    Video ¡PSG estrenará DT! Christophe Galtier firmará la próxima semana
    El entrenador francés firmará un contrato por dos años con el club parisino para sustituir al argentino Mauricio Pochettino.
    0:39 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US