null: nullpx
Paris Saint-Germain

Cassano tunde a Donnarumma por fichar con el PSG y duda si es el mejor del mundo

El histórico delantero italiano aseguró que el Bayern Múnich, Real Madrid o Barcelona hubieran ido por él si fuera el mejor portero.
14 Jul 2021 – 06:20 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El histórico delantero de Italia, Antonio Cassano, dudó de que su compatriota Gianluigi Donnarumma sea el mejor portero del mundo tras terminar fichando con el Paris Saint-Germain.

“¿Por qué, si es el mejor portero del mundo, no van a por él el Bayern Múnich, el Real Madrid o el FC Barcelona?”, cuestionó Cassano en el canal de Twitch del exmediocampista Christian Vieri, Bobo TV.

“Neuer tiene 36 años, si eres el mejor portero del mundo en este momento agarras a Courtois y Ter Stegen y los mandas fuera, en cambio se va al PSG”, sentenció el exatacante de la Roma, AC Milan y Real Madrid.

A sus 22 años, Donnarumma se convirtió en el MVP de la Euro 2020 al ser una pieza fundamental para que la selección italiana levantara el segundo título de su historia.

Donnarumma terminó su contrato con el Milan al finalizar la temporada 2020-21 después de seis años en el cuadro rossoneri y de disputar 251 partidos con el primer equipo a pesar de su corta edad.

Este miércoles fue anunciado como el cuarto fichaje estelar del PSG tras las contrataciones de Georginio Wijnaldum, Achraf Hakimi y Sergio Ramos.

Cargando Video...
¡MVP! Gianluigi Donnarumma es reconocido por su buen desempeño
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés