null: nullpx
Lyon

Canterano del Toluca Juan Pablo Ozuna no convence al Olympique de Lyon

El futbolista mexicano estuvo a prueba por segunda ocasión con el Olympique de Lyon, pero no le llenó el ojo al cuerpo técnico.
Publicado 3 Ago 2022 – 08:47 PM EDT | Actualizado 3 Ago 2022 – 09:10 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El canterano del Toluca Juan Pablo Ozuna no convenció al cuerpo técnico del Olympique de Lyon para quedarse en el equipo de la Ligue 1 y ahora deberá definir su futuro.

Ozuna, de 18 años de edad, estuvo a prueba en el Lyon las últimas tres semanas tratando de ganarse un lugar en la institución, pero según reportes del periódico francés L'Equipe, no le llenó el ojo al cuerpo técnico.

Es el segundo intento fallido para el futbolista tricolor, que ya se había probado con el conjunto de la Liga francesa en mayo pasado,

Un factor en contra para el mexicano es que su nivel tendría que haber sido lo suficientemente bueno para justificar que ocupara una plaza de extracomunitario en el Lyon, situación que finalmente no sucedió.

Según reportes, el Sporting Braga también estaba interesado en los servicios de Ozuna, pero por el momento no hay nada oficial y la otra opción que tiene es regresar a México para buscar equipo.

OZUNA no debutó con los Diablos Rojos en la Liga MX, pero sí tuvo un papel destacado en las categorías Sub 17 y Sub 20. También fue seleccionado del Tricolor Sub 20 que dirigía Luis Ernesto Pérez.

Cargando Video...
Mexicano, ex del Toluca, se prueba con el Lyon de la Ligue 1
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LyonLigue 1

Más contenido de tu interés