Lyon

    Boateng es juzgado por agresión a su expareja; podría ir cinco años a prisión

    Su antigua pareja le acusa de haberle herido durante una violenta disputa hace tres años en unas vacaciones.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Juan Carlos Cedeño.


    Video Boateng podría ir cinco años a prisión por agresión a expareja
    Su antigua pareja le acusa de haberle herido durante una violenta disputa hace tres años en unas vacaciones.
    0:47 mins

    El nuevo defensa del Lyon, Jérôme Boateng se presentó este jueves ante el Tribunal de Múnich (sur de Alemania) para ser juzgado por agresión a la madre de sus dos hijos, en unos hechos que se remontan a 2018.

    Boateng, de 33 años y pilar del Bayern Múnich en la última década, llegó a las 10horas 00 locales a la audiencia, constató un periodista de la AFP.

    Publicidad

    Su antigua pareja le acusa de haberle herido durante una violenta disputa hace tres años en vacaciones.

    La pena máxima para hechos de esta naturaleza es de cinco años de prisión. El veredicto podría anunciarse desde este jueves.

    ¿Es el verano 2021 el mejor mercado de fichajes en la historia del futbol? | Entre los fichajes destacan el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United y la salida del Barcelona de Lionel Messi.
    El defensor austriaco llego a la 'casa blanca' gratis procedente del Bayern Munich.
    Dayot Upamecano dio un paso importante en su carrera y abandonó al Lepizig para llegar al Bayern Munich en una transacción de 60 milones de euros.
    El Barcelona compró a Emerson Royal en 9 millones de euros y en el último día del mercado optaro por venderselo al Tottenham en 25 millones de euros.
    El joven central español no lo pensó dos veces antes de abandoar el Manchester City para llegar al FC Barcelona de manera gratis.
    El delantero francés soprendió a muchos y horas antes de que se acabara el mercado, se hizo oficial el regreso de Antoine al Atlético de Madrid. Griezmann llegó como préstamo de un año con obligación de compra por 40 millones de euros.
    El astro portugués hizo felices a todos los aficionados del Manchester United, ya que el 'hijo pródigo' regresa a casa. Cristiano llegó por 15 millones de euros, más variables.
    Georginio Wijnaldum no se sentía feliz en Liverpool, por lo que prefirió no renovar contrato para llegar gratis al PSG.
    Jack Grealish se convirtió en el fichje más caro en la historia de la Premier League luego de que el Manchester City le pagara 117.5 millones de euros al Aston Villa por la carta del inglés.
    El fichaje de Jadon Sancho con el Manchester United ya estaba más que echo, por lo que los Red Devils desembolzaron 85 millones de euros por él.
    Achraf Hakimi fue el fichaje más caro del PSG en esta ventana de cambios, los parisinos le tuvieron que pagar al Borussia Dortmund 60 millones de euros para poder incorprar al marroquí en sus filas.
    La leyenda del Barcelona no se logró quedar en el equipo de sus amores y el PSG fuel el más afortunado ya que el argentino se incorporó a su equipo de manera gratuita.
    En los últimos minutos del mercado de fichajes, el Barcelona logró sumar al holandés Luuk de Jong, que llega cedido por un año del Sevilla.
    La estrella de Italia en la euro 2020 llega al Inter de Milán como préstamo de dos años y compra obligatoria por 25 mde, luego de su paso por el Sassuolo
    Bayern Munich se llevó una ganga con el fichaje de Marcel Sabitzer, ya que el club alemán solo le tuvo que pagar al Lepizig 15 millones de euros.
    Tras unas increíbles olimpiadas, el Atlético de Madrid le puso ojo al brasileño Matheus Cunha y tiempo después decidieron ficharlo al pagarle 30 millones de euros al Hertha Berlín.
    La estrella holandesa abandonó la liga francesa para poder fichar con el FC Barcelona de manera gratuita.
    El defensa francés no se sentía cómodo en el Real Madrid y el Manchester United la abrió sus puertas. Los ingleses tuvieron que pagar 40 millones de euros por su nuevo defensa estrella.
    Tras campeonar en Italia, Romelu Lukaku decidio buscar un equipo más competitivo que el Inter de Milán y el Chelsea (campeón de europa) fue el equipo indicado. Los blues desembolzaron 115 millones de euros por el delantero belga.
    El mediocampista argentino soprendió al mundo en la Copa América 2020 y el Atlético de madrdi no tardó mucho tiempo en pagar los 35 millones de euros que pedía el Unidese por él.
    El máximo goleador del Manchester City no renovó con los ingleses y llego gratis al FC Barcelona.
    El ex captián del Real Madrid tampoco llegó a un acuerdo para su renovación, por lo que optó por salir del club para llegar al PSG gratis.
    Para poder sumar a Antoine Griezmann el Atlético de Madrid tyvo que deshacerse de uno de sus jugadores. Saúl llega al Chelsea como préstamo de un año por 5 mde y con opción de compra por 40 mde.
    Eduardo Camavinga fue el fichaje de último momento del Real Madrid. el mediocampista francés llega procedente del (Rennes) y 'los blancos' tuvieron que pagar 31 millones de euros por él.

    1 / 24
    Imagen Chris McGrath/Getty Images
    ¿Es el verano 2021 el mejor mercado de fichajes en la historia del futbol? | Entre los fichajes destacan el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United y la salida del Barcelona de Lionel Messi.
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US