null: nullpx
Paris Saint-Germain

Di María asegura que Cristiano “se debe querer matar por no estar en el PSG”

El Fideo le mandó un mensaje al astro portugués y aseguró que ha compartido vestuario con los mejores, pero Messi "es de otro mundo".
14 Ago 2021 – 05:07 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El argentino Ángel Di María destacó el plantel del Paris Saint-Germain con las llegadas de Lionel Messi, Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum, y aseguró que el PSG conformó “algo único”, por lo que seguramente desató la envidia de equipos y jugadores, incluida la de Cristiano Ronaldo.

“Cristiano se debe querer matar por no estar acá. La calidad y la cantidad de jugadores que tiene el PSG ahora es algo único. No muchas veces pasa en los clubes y los grandes jugadores siempre quieren estar con los mejores. Cristiano seguramente quiera estar, pero trajeron a Messi y por suerte mucho mejor”, dijo para el programa argentino Superfútbol de Tyc Sports.

Di María ha compartido vestuario con varios de los mejores futbolistas de la última década tras su paso por el Real Madrid, Manchester United y PSG, pero fue claro en decir que nunca había visto a alguien como Leo Messi.

“Messi es de otro mundo. Le tirás una piedra y la para, te pasa como si nada, piensa antes que el otro. Nunca vi nada igual. Jugué con Cristiano, Ney, Mbappé, Rooney, Van Persie, Ibrahimovic, Benzema, Bale y sinceramente no vi nada igual. Ahora también lo veo en la selección argentina y en los locos en PSG. Es algo único Leo”, expresó.

Di María habló sobre la foto que se tomó con Messi, Neymar, Leandro Paredes y Marco Verratti en sus vacaciones en Ibiza que levantó polémica en España previo a que se anunciara la salida de Leo del Barcelona.

“Cuando nos sacamos la foto en Ibiza estaba todo cerrado con Barcelona. Nos lo había dicho él apenas nos vimos. Cuando llegó lo cargamos con que venía con nosotros, pero nos dijo que se iba y firmaba con el Barça.

“Hasta que el jueves me mandó un mensaje, me dijo que se había explotado todo y que iba intentar venirse a PSG. Ahí arrancó todo, pero estaba todo arreglado en Barcelona. Habrán pasado días muy feos porque cambió todo de un momento a otro, pero ahora están muy felices acá”, relató en entrevista para TyC Sports.

Cargando Video...
Emotiva e imponente... La presentación de Messi ante fans del PSG
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés