null: nullpx
Paris Saint-Germain

Al-Khelaifi: "Mbappé se quedará, no lo venderemos y nunca se irá gratis"

El presidente del PSG señaló que no tiene en su mente la salida de Kylian ahora o a futuro.
6 Jun 2021 – 04:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, declaró en una entrevista para L'Equipe de Francia que en su mente no está la salida de Kylian Mbappé ni en este verano, ni el siguiente... ¡ni nunca!, esto para poder fin a los rumores alrededor del atacante.

"Voy a ser claro. Kylian Mbappé va a seguir a París, nunca vamos a venderle y nunca saldrá libre. Nunca doy detalles a los medios de las negociaciones. Todo lo que puedo decir es que están progresando. Espero encontrar un punto en común.

"Es uno de los mejores jugadores de la actualidad y un chico fantástico. Ganará el Balón de Oro en los próximos años, estoy seguro", señaló el máximo dirigente del conjunto de la Ligue 1 en las últimas horas.

El objetivo del PSG se mantiene en renovar a Mbappé que termina contrato en 2022 con el PSG, por lo que con la renovación de Neymar, espera asegurar a su otra figura para al menos un par de temporadas más, aunque se dijo que Kylian solo quería un año más y posiblemente irse al Real Madrid.

"Francamente, no fue difícil tener un acuerdo con Neymar. Sigo convencido de que es uno de los mejores jugadores del mundo. Si duraron tanto las negociaciones fue por la crisis sanitaria. Rechazamos una oferta del Barcelona y eso que lo intentaron hasta el final. Neymar cree en nuestro proyecto, ama la ciudad, los aficionados. Está totalmente comprometido con el equipo".

KHELAIFI HABLA SOBRE MESSI

"No hablo de negociaciones en curso, como he dicho. Además, le dije al presidente del Barcelona que Messi estaba en fin de contrato y que todos los clubes tienen derecho desde el 1 de enero a discutir con él. Lo que puedo decirte, es que todos los grandes jugadores quieren venir al PSG. Todo esto no te lo digo para responderte especialmente por Messi. No es posible traer a todos. Messi es un jugador fantástico".

Cargando Video...
¿Y Messi? Neymar sueña con jugar a lado de Cristiano
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés