null: nullpx

Aficionados del Marsella llaman "bebé llorón" a Didier Drogba y le piden que se devuelva a China

El delantero marfileño ha declarado su deseo de regresar al club francés, pero los seguidores del Olympique no parecen querer lo mismo.
17 Ene 2017 – 10:23 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Los aficionados del Olympique de Marseille le han volteado la espalda a Didier Drogba y lo han catalogado como un "bebé llorón".

El delantero marfileño de 38 años de edad, se encuentra sin club desde que dejó al Montréal Impact de la MLS la temporada pasada. Las especulaciones por su próximo destino lo han llevado a Brasil, China y el Marsella, con el propio Drogba asegurando que le encantaría regresar al Olympique.

En la temporada 2003-04, Drogba anotó 19 goles en 35 partidos, terminando como segundo en la tabla de goleo de la Ligue 1 ese año. El artillero llevó al club a la final de la UEFA Cup y posteriormente fue transferido al Chelsea, donde se convirtió en un ícono para el club londinense.

La semana pasada el delantero aseguó que su regreso al club francés "podría suceder", ante lo cual los aficionados del Marseille reaccionaron de una manera poco ortodoxa.


"Drogba, deja de decir que amas al OM. En un mes ganas más de lo que nosotros tendremos en toda una vida. Deja de ser un bebé llorón y devuélvete a China", leía la pancarta que elevaron los seguidores del Olympique, el domingo en el partido ante el Monaco.

Drogba jugó en el Shanghai Shenhua durante la temporada 2012-2013, y en Francia también jugó para el Le Mans y el Guingamp.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ligue 1Didier DrogbaMarseille

Más contenido de tu interés