null: nullpx
Futbol

Porto deja escapar la oportunidad de acercarse al Sporting

El equipo de Jesús Manuel 'Tecatito' Corona no pudo pasar del empate sin goles en casa ante el líder de la Primeira Liga que le lleva una ventaja de diez puntos.
27 Feb 2021 – 05:36 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un desabrido empate sin goles fue el que protagonizaron el Porto y el Sporting Lisboa, los dos equipos que encabezan la clasificación en la Primeira Liga y que no hicieron más que neutralizarse, aunque sin duda fueron los 'Dragones' quienes salieron más perjudicados pues era la oportunidad de acortar distancia con el líder de la competencia, más aún jugando en casa, gracias a que no tuvieron claridad para definir en el último cuarto de la cancha, pues crearon al menos cinco jugadas de gol.

Jesús Manuel 'Tecatito' Corona participó los 90 minutos pero a pesar de que intentó poner el desequilibrio no logró ayudar para que su equipo se quedara con la victoria a pesar de que estuvieron más cerca, tuvoeron las oportunidades más claras pero no encontraron la manera de perforar el arco de Adán.

Eso sí, la polémica no faltó en el encuentro y se dio desde el inicio, pues al minuto seis Moussa Marega ganó un balón dentro del área y cuando intentó desbordar recibió una barrida de Nuno Mendes y cayó al césped, pero el silbante consideró que no existía falta y dejó correr el partido.

La llegada más clara del partido fue por conducto de Otavio, quien recibió el balón dentro del área chica, únicamente para empujarla tras un gran centro de 'Tecatito' quien la tocó de primera intención, pero su compañero conectó mal el esférico y la echó por un lado de la portería dejando escapar una posibilidad que era determinante.

Lo más destacado para el Sporting fue una discusión que sostuvo Feddal con Pepe, por la que ambos futbolistas recibieron la cartulina amarilla.

Cargando Video...
Omar Govea sufre lesión y abandona juego con el Zulte
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés