null: nullpx
FC Famalicão

Tecatito da asistencia y Porto vence al Famalicao para seguir segundo de la tabla

Los dragones se mantienen arriba del Benfica por diferencia de goles y siguen al achecho de Sporting de Lisboa.
8 Ene 2021 – 06:08 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Porto del 'Tecatito' Corona logra una importante victoria de 1-3 ante el Famalicao en la Fecha 13 de la liga portuguesa y se mantiene al acecho del primer puesto, el Sporting.

Fue Mehdi Taremi quien abrió al marcador a los 13 minutos a favor de los Dragones con una asistencia de futbolista mexicano que centró desde la banda para que el iraní solo empujara la pelota dentro del área.

El Famalicao empató al 20' por la vía del penal con un disparo de Jhonata Robert pero también desde los once pasos el Porto recuperó la ventaja gracias a un tiro preciso de Sergio Oliveira.

Ya al 58' Taremi firmó un doblete con la cabeza y aumentó la ventaja. Ya cuando el reloj marcaba 89 minutos, Joao Mario puso el 1-4 definitivo.

Al 74', Corona salió de la cancha y le cedió su puesto a Toni Martínez. Los examericanistas Agustín Marchesín y Mateus Uribe fueron titular y jugaron todo el encuentro.

Con este resultado el Porto es segundo lugar de la tabla gracias a su diferencia de goles de +19, cuatro más que el Benfica, ya que ambos cuadros tienen 31 unidades. El Sporting de Lisboa se mantiene como líder con 35 puntos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC FamalicãoFC PortoJesús Manuel CoronaMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés