null: nullpx
Futbol

El hondureño Bryan Róchez anota en la remontada del CD Nacional

Ante el Famalicão el futbolista centroamericano marcó su tercer tanto del torneo y con la victoria su equipo terminó con una racha de cuatro partidos sin ganar.
30 Ene 2021 – 04:12 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El futbol hondureño se hizo presente en la Primeira Liga de Portugal gracias a la buena actuación de Bryan Róchez, quien abrió el camino de la remontada para el CD Nacional que en el primer tiempo ya perdía 0-1 ante el Famalicão. Para el atacante catracho el tanto representa el tercero de la temporada y el segundo al hilo, pues en la jornada pasada anotó para rescatar un punto ante el Benfica, líder de la competencia, y previamente ya le había marcado al Gil Vicente.

El futbolista centroamericano hizo gala de su letal juego aéreo, y para muestra la anotación que consiguió al 53' cuando encontró un centro de Vincent Thill, quien se internó por la banda derecha y localizó a su delantero que se suspendió en el aire y ante la marca del defensa central remató sólido de cabeza para dejar sin oportunidad al guardameta Luiz Júnior, quien se lanzó pero a pesar de la estirada no pudo atajar la pelota.

Poco a poco el centroamericano está apoderándose de la titularidad, algo que le estaba costando trabajo a pesar de que la temporada pasada fue el goleador del equipo con 11 anotaciones, no obstante, este torneo ha sido de altibajos, no obstante, hoy se ubica como el segundo mejor anotador del club, únicamente por debajo de Bryan Riascos, quien ha celebrado en cuatro ocasiones.

Con este resultado el Nacional se aleja de la zona del descenso donde se encuentran sumergidos Gil Vicente, Farense y Boa Vista, mientras que el Famalicão está en el límite de entrar a esa parte de la clasificación, por lo que debe apretar el paso y salir cuanto antes de la racha de dos derrotas al hilo en la que se encuentran actualmente.

Cargando Video...
¡Golazo del ‘Tecatito’ Corona en la Copa de Portugal!
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolCD NacionalPortugalBryan RochezFC Famalicão

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés