null: nullpx
Feirense

'Pollo' Briseño explicó porqué ya le puede decir 'Potro' a Raúl Gutiérrez

El futbolista del Feirense de Portugal le dedicó un mensaje en Twitter a quien lo dirgió durante el mundial sub 17 del 2011.
4 Mar 2019 – 12:46 AM EST

Antonio Briseño, explicó porqué este fin de semana ya por fin pudo nombrar a Raúl Gutiérrez como "Potro", apodo por el que se conoce desde sus épocas de jugador.

"Miren cabrones a mí solo me van a poder llamar 'potro' cuando cumplan 50 partidos en Primera División, el día que los cumplan, agarren el teléfono, me marcan y me dice: 'qué pedo pinche potro ya tengo 50 partidos'. Mientras, se dirigen a mí como 'profe'", fueron las palabras del estratega cuando uno de los jugadores concentrados previo a la Copa del Mundo de la especialidad se dirigió a él por su sobrenombre, explicó Briseño por medio de su cuenta de Twitter.

El jugador del Feirense por fin respondió a tal solicitud del entrenador: "Quiero mencionar que hasta hoy nunca me he dirigido hacia el profe como ‘Potro’ pero creo que sería un buen pretexto después del partido del domingo agarrar el teléfono y hacerle una llama para decirle: mire ‘POTRO’ ya tengo 50 partidos en Europa y esperemos que sean muchos más. Gracias por todo lo enseñado. Le mando un fuerte abrazo y espero que tenga un buen fin de semana".

La relación entre ambos data del 2011, cuando Guiérrez dirigió al 'pollo' Briseño durante el mundial sub 17 celebrado en México, en el cual 'el pollo' fungió como capitán, anotó un gol en la final y levantó el trofeo de campeón.

El ex futbolista de Atlas, Tigres y Veracruz partió a Portugal en 2017 y desde entonces se ha ido ganando un lugar como titular poco a poco, convritiéndose hasta el día de hoy en un titular frecuente con el equipo de los 'fogaceiros'.


RELACIONADOS:FeirenseAntonio BriseñoRaul Gutierrez

Más contenido de tu interés